Vicariato Apostólico de Aysén

4° medios liceo Juan Pablo II: un proyecto de vida

A casi un mes de egresar de este establecimiento de la Fundación Educacional San Pablo (Fespa), del Vicariato Apostólico de Aysén, los jóvenes estudiantes celebraron una eucaristía de acción de gracias y proyección de vida acompañados de la asignatura de religión, sus directivos y docentes.
Ver noticia...
Adiós, “Tito”, diácono y testigo permanente de amor

Hermanos y hermanas de todas las comunidades de la región, amigos y amigas, creyentes y no creyentes, religiosas y religiosos, compañeros de trabajo y movimientos, sacerdotes, diáconos y familiares, presididos por el Obispo Vicario Apostólico de Aysén, Luis Infanti, despidieron al diácono Héctor “Tito” Calisto Oyarzún en la catedral de Coyhaique, donde finalmente descansa su cuerpo.
Te Deum 89 aniversario de Coyhaique

El Obispo Vicario Apostólico de Aysén, Luis Infanti de la Mora, presidió esta solemne ceremonia en presencia de las principales autoridades de Coyhaique y la región de Aysén, representantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, junto fieles y ciudadanos en la catedral de la ciudad.
Pascua de “Tito” Calisto, diácono permanente

El jueves 11 de octubre de 2018 a las 14:45 falleció en Osorno debido a un cáncer Héctor “Tito” Enrique Calisto Oyarzún; quien fuera uno de los dos primeros diáconos permanentes casados que extendió por toda la región su ministerio de servicio en obras, movimientos y comunidades del Vicariato Apostólico de Aysén.
“La Alegría del Amor” renueva en Aysén

Con la presencia del secretario nacional de pastoral familiar, Ricardo Nadales, agentes pastorales de la zona y todo quien quiso participar, se realizó un encuentro para conocer los contenidos y propuestas de la exhortación apostólica “La Alegría del Amor” (Amoris Laeticia) del Papa Francisco, y una mirada a la realidad familiar en Chile, en dependencias de la catedral de Coyhaique.