Martes, 06 Marzo 2018 19:44

Nuevo Párroco en Puerto Aguirre

Nuevo parroco de Puerto Aguirre 00El P. José Vera Vera, sacerdote diocesano nativo de Puerto Aysén, asumió la parroquia Estrella del Mar de Puerto Aguirre en la misa de 11 horas que presidió el P. Obispo Luis Infanti, el domingo 4 de marzo.

Con la presencia de las tres comunidades cristianas de Islas Huichas, Puerto Aguirre, Estero Copa y Caleta Andrade el diácono, Nelson Aravena, leyó el decreto del Obispo que instaló al nuevo párroco.

El P. José Vera renovó sus promesas sacerdotales y asumió el compromiso parroquial. Además, recibió las llaves del templo y del sagrario, indicando aspectos esenciales de su misión como párroco.

Un fraterno compartir siguió a la misa para manifestar la alegría y la fraterna acogida al nuevo párroco, y a su vicario parroquial, diácono Nelson Aravena.

En las fotos se aprecian los concelebrantes con las directivas de las tres comunidades.

El P. José Verá reside en Puerto Chacabuco e irá cada 15 días, los fines de semana, a Puerto Aguirre.

Nuevo parroco de Puerto Aguirre 01

Leer 923 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 13:26